AUGMENTED REALITY: un recurso en exploración

Foto del avatar

AUGMENTED REALITY: UN RECURSO CON MUCHO POTENCIAL.

Quienes trabajamos en publicidad y estamos conectados con el mundo online hemos visto el crecimiento de esta tecnología, aún en una etapa de experimentación, de juego, de prueba, sin una utilidad mayor que el entretenimiento, pero con un gran potencial en la medida que sus avances se vayan expandiendo en la red de desarrolladores y pensadores del nuevo marketing!

_

 

Si no podés contra el enemigo unite a él, reza el viejo refrán.
En estos tiempos del auge digital y la asfixia de la imprenta parece que todavía se pueden hacer cosas para encontrar el equilibrio y la convivencia pacífica de «las viejas y las nuevas formas».
La revista de moda y actualidad Esquire demuestra que está «a la última». Acaba de descubrir la mejor manera de combinar su ejemplar impreso de siempre con la web en la sección Augmented Reality.
Así que hay para todos los gustos, para los que defienden el medio estático del papel para leer y para los partidarios del medio dinámico, más interactivo e impaciente.

Los extremos se unen y al final todos contentos!

 


I

OTRO EJEMPLO EXCELENTE Y CREATIVO!: por si faltan probadores

La falta de probador podría haber sido hasta ahora la principal desventaja de las tiendas virtuales, lo que hacía el ir al shopping todavía algo imprescindible. Pero ahora aquella tiene la ventaja de que cambiarse de ropa es más fácil y en el orden «me gusta, me lo pruebo, me queda, me lo llevo» sólo hay que cambiar este último por «me lo traen».

Y también en la peluquería! ¿Cómo te queda el nuevo corte?

También queda resuelto el tema de explicarle al peluquero lo que queremos que nos haga en la cabeza.