El BRANDREPORT es una publicación digital gratuita de NSB / NONSTOPBRANDING.

Fue lanzado en el año 2002, como un e-newsletter mensual que por email llegaba a más de 10.000 marketers, hombres de negocios y profesionales interesados en la comunicación. Durante más de 7 años, fuimos recolectando los mejores artículos de la web y escribiendo nuestro propio contenido, como forma de compartir con nuestros lectores la filosofía y cómo vemos las cosas que vemos desde NSB.

El BrandReport no se enfoca en la conyuntura, en notas de color o en informaciones sobre lanzamientos de productos o empresas o campañas publicitarias, sino que intenta compartir el mejor contenido de fondo al cual accedemos navegando la web, leyendo libros y experimentando el mundo actual de las comunicaciones.

A partir de Abril del 2009 lanzamos este nuevo sitio, el cual propone una comunicación más fluida con los lectores, proponiéndoles ser parte de la generación de contenidos, expresando sus opiniones y participando más activamente en este brainstorming virtual de conceptos, ideas y tendencias.

La invitación está hecha!, registrate y comenzá a recibir todos los meses las novedades y actualizaciones del BRANDREPORT.

NUEVO DISEÑO
MAS CONTENIDOS
NUEVAS SECCIONES
MAYOR INTERACCIÓN

–